domingo, 29 de mayo de 2011

ApaRici0nesS::

Lo0 invisible, ser invisible, lo intangible siempre esta presente, el tiempo transcurre sigue ahí y no se entiende como putas no se vaa!!¿::: La espera se extingue espaciadamente y el reflejo de espiralesS que ahora resultan distantes, no consiguio0O el exilio0o mental…Se impone su presencia más con la sorpresa de una lluvia de letras insospechadas y contra la consternación de 0tras.,.y alucinaciones para que!!!::: Ahora en busca de la claridad pues no se quiere tornar en gRisS; así que la monocromía intensa que persiste en la presencia de lo invisible hasta donde llegará!!?¿…Jugando con al virginidad, no hay equilibrio0O, ya no mas continuidad!!! Y es que en realidad es complicado::: Como saber?¿ sino coincide la razón con el sentir una errónea necedad suspendida en el vacío, n0 importando pequeños grandes detalLes que aparentan n0 notarse, donde queda la reciprocidad!!?¿…Invisible se es, invisible se percibirá, promesas no bastarán , es solo un sueño nada más…Se aclama lo real!!!

3 comentarios:

  1. Tienes una forma muy peculiar de redactar, y me parece complicada de entender, sin embargo, me gusta.

    No sabía que lo hicieras de esta manera y ahora me sorprendes más de lo que ya lo habías hecho. Espero que sigas largo tiempo con este blog para enterarme un poco de todo lo que piensas.

    ÉXITO :)

    ResponderEliminar
  2. muy bien, es bueno, contrastante, pero real.

    ResponderEliminar
  3. GraxX!!! ... por otro lado0 yo tampoco lo sabìa!!! ja pero0 mmm avecesS tienesS que sacarlo0 y si es confuso es porque lo trato de plasmar en "pura mera metafora!!!" (diria yo0) ;) y sSi!! es realL :) ya quUe ambasS redaccioness tienenN identidad :$!!! ... Saludo0sS*** ahh hay una correccionN en èsta!! es "Danzando con la vir..." :)

    ResponderEliminar